Se celebra el “Body Fest 2017” en Canadá

El BodyFest (Festival del Cuerpo) se celebró en “Bare Oaks Family Naturist Park” un centro naturista de larga tradición en Canadá entre los días 28 y 30 de julioc de 2017. Por lo general, se lleva a cabo a Lupin Lodge en California, y este es el primer año habrá dos eventos BodyFest.

El Bare Oaks es un lugar paradisíaco para todo naturista, un lugar donde la desnudez y el amor a la naturaleza encarnan un sentimiento único. Es un precioso espacio donde la convivencia con la naturaleza y el respeto entre las personas es el ambiente general.

El BodyFest tiene como principal idea Liberar el cuerpo y mente a través de la música, arte, danza, espectáculos, juegos y concursos. Alojarse en una de las cómodas cabañas, una tienda de campaña o simplemente venir para el día. Actividades como los Juegos Olímpicos, donde todo el mundo compite con la diversión como principal premio. También se realizan actividades de pintura del cuerpo, pintura de barro, juegos de agua, masaje, o simplemente pasar el tiempo. La comunión de cuerpo y mente es la principal idea de la fiesta.
La participación es otro elemento propio de las actividades cualquier asistente puede realizar, ayudar y dirigir talleres, cada año se siguen añadiendo más ideas y actividades diferentes para mejorar todavía mas el los eventos que celebran anualmente.
Una muy interesante propuesta a tener en cuenta y que se podría materializar en próximas ediciones en Europa como nos comentaron miembros de la federación Francesa de Naturismo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*