Torneo de Voleibol en Canadá en memoria de “Lee Baxandall”

Lee Baxandall Memorial Volleyball Tournament/Torneo de voleibol en memoria de Lee Baxandall, del 18 al 20 de agosto 2017, a llevarse a cabo en el Bare Oaks Family Naturist Park de Toronto, Canadá.
Lee Baxandall comenzó su trabajo como activista nudista en la década de 1970. Con una formación en la escritura y la edición, la pasión naturista de Lee le llevó en 1976 para formar el Centro de Documentación Libre playas, el número de seguidores que encuentra en su ciudad natal de Oshkosh. En 1980, Lee había fundado la The Naturist Society (TNS) La Sociedad Naturista y la TNS había presentado su primer encuentro para los naturistas. “Vestida de sol ‘, la publicación insignia de TNS en sus primeros años, pasó a llamarse” Nude & Natural ‘ o más simplemente,’ la revista N “en 1989.
 
Lee fue el que inicialmente fue la  fuerza detrás de otros organizaciones naturistas familiares. En 1983, fue un Baxandall Esa idea llevado al grupo de interés especial TNS que se convertiría en Gay Internacional Naturistas. En 1990, Baxandall puso en acción el Comité de Acción Naturista como un complemento de TNS. La Fundación para la Educación Naturista siguió en 1993.
Para las décadas de los años 1980 y 1990, “Guía Mundial de Lee Baxandall a las playas desnudas y Resorts’ era el compañero estándar para aquellos que buscan información sobre los destinos naturistas En todo el mundo. Cada edición de la Guía Mundial refleja la filosofía naturista de Lee, no sólo para los números de los naturistas en crecimiento, pero muy útil para el beneficio de una audiencia de corriente en expansión.
http://www.bareoaks.ca/index.php/en/volleyball/baxandall-tournament.html

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*