Campeonato de natación nudista en “Mulhouse” 2015.

A competitor dives during a naturist swimming championship on October 25, 2014 in Mulhouse, eastern France. AFP PHOTO / SEBASTIEN BOZON

En la ciudad francesa de Mulhouse, el campeonato del mundo de la natación entre los nudistas. En el torneo participaron más de 200 nadadores de Francia, Suiza, Suecia, Canadá, Luxemburgo, España, Italia y Alemania.

En la competición se incluyeron las modalidades de braza, mariposa, natación en la espalda y estilo libre. El triunfo del campeonato fue para los alemanes, en cuyo equipo había algunos atletas profesionales los cuales dieron fe de su nivel de entrenamiento. El segundo lugar fue para los locales los franceses que realizaron una excepcional competición.

En la delegación Española viajaba una gran deportista catalana que nos comenta la diferencia entre la forma de entender el naturismo dentro y fuera de nuestras fronteras.

Destacó el gran ambiente festivo, muchas familias disfrutando de una velada deportiva y de todas las actividades que se planificaron alrededor de la competición.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*