Naturismo y gastronomía en Arraià Abrico “Fiesta Julina”

La playa de nudismo en Grumari celebra cada año la Fiesta Julina en la Playa del Abricó reúne naturistas, como Elizângela Santiago y Pedro Ribeiro.

La tradicional confraternización en Abricó, realizada este domingo, se repite cada año desde que el terreno con 700 metros de playa, ubicado en Grumari, fue autorizado a recibir nudismo en 2014. Organizada por la Asociación Naturista de Abricó (Ana) las celebraciones temáticas son Que se realiza cada dos meses y sólo necesitan contar con la presencia del sol para suceder.

Siempre hacen fiestas temáticas. En los Juegos Rio 2016 tuvimos competiciones de varios deportes, tenemos carnaval también, natal. Aprovechamos para celebrar los cumpleaños de nuestros miembros. Es de nuestro espíritu estar de fiesta, el ambiente es muy familiar. Para la fiesta julina, hicimos bromas típicas, sorteamos algunos regalos y trajimos comidas. – cuenta la presidenta de Ana, Elizangela Santiago, que utiliza el valor recaudado con la mensualidad para pagar una seguridad.
Una de las participantes de la fiesta, donde el traje típico era ninguno, fue Márcia Assumpção, (en la foto arriba) moradora de Angra dos Reis, que frecuenta Abricó hace diez años y organiza eventos de naturismo en Ilha Grande.
De acuerdo con la Asociación Naturista de Abricó, existen sólo otras siete playas consideradas naturistas en Brasil, esparcidas por Santa Catarina, Río de Janeiro, Espírito Santo, Bahía y Paríba. Para ser considerado un espacio naturista es permitido permanecer desnudo sin que sea considerado un crimen de atentado al pudor.

https://extra.globo.com/noticias/rio/naturistas-comidas-tipicas-no-arraia-em-abrico-21623054.html

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*